Con mucho orgullo presentamos Wayra, una colección de exquisitas variedades de miel orgánica, que reflejan la riqueza natural del Gran Chaco Americano.
Cada variedad es el fruto de más de 30 años de trabajo, dedicación, arte y oficio apicultor. Pero también del respeto y el cuidado de nuestro monte, nuestra tierra, nuestra gente, nuestro ecosistema.
La naturaleza manda:
Cada año la colección varía según la cosecha.
Producir miel orgánica significa respetar la naturaleza en todo sentido. Se respetan las floraciones, se respetan los tiempos, se respetan las abejas.
La cosecha verano 2019-2020 nos trajo nuestra exclusiva miel de flores de atamisqui en abundancia y nuestra clásica miel de flores de monte nativo.
Queremos invitarlos a descrubrir este maravilloso mundo de sabores, aromas, colores y texturas que pueden cambiar el sentido de un plato y un momento. Los invitamos a disfrutar de Wayra, miel orgánica de colección.
Para asegurar los más altos standares de calidad necesitamos conservar intactas las cualidades naturales de nuestra colección. Certificar orgánico nos da la seguridad que así sea. A nosotros como productores y a cada persona que confia en nuestros productos.
Certficar Comercio Justo (Fairtrade) es nuestra forma de hacer las cosas, de trabajar, y de crecer colectivamente. Trabajamos junto a los pequeños productores rurales construyendo un presente y un futuro digno y sustentable en nuestra región de origen,
Santiago del Estero y todo el monte del Gran Chaco.
Para comprar Miel Wayra por unidades hacer click aquí
Para comprar mayorista o distribuidores hacer click aquí