Miel Aromas y Sabores del Norte Grande

 
 

Miel de Algarrobo
Las mieles de algarrobo son claras, de olor débil y poco persistente. Cristalizan espontáneamente en forma homogénea, formando cristales pequeños, que se disuelven fácilmente en la boca y le otorgan textura cremo- sa. El dulzor es moderado, no se encontraron notas amargas, saladas o ácidas y tampoco se apreciaron gustos residuales. El olor es débil, poco persistente y corresponde a la familia de los aromáticos, con notas vegetales.

Miel Multifloral
Comúnmente conocida como “miel de monte” se distinguen por ser mieles oscuras. Poseen un sabor fuerte, mayor tenor de hierro, fosforo, calcio y potasio. Su gusto varía según la floración predominante y en términos generales el proceso de cristalización es más lento y con cristales de tamaño mediano a grande.

Miel de Citrus
La provincia de Tucumán posee el área más extensa de plantaciones de limón en el mundo. Allí producimos una miel única, tratada con dedicación y esmero desde el apiario para mantener intacto el delicado equilibrio de los azahares, destinada a los mercados más exigentes (Japón, EEUU, Canadá).
Las mieles de limón son muy claras, con olor floral débil a veces acompañadas por una nota frutal, dulzor débil-moderado, percibiéndose en algunos casos una ligera nota ácida. El aroma se caracteriza como floral. Cristaliza lentamente formando cristales muy pequeños. En ese estado, la textura bucal es suave y cremosa.

Para comprar productos por mayor haga click aquí
Para comprar por unidad haga click aquí